Quem sou eu. Quien so yo

Mi foto
Pedra de Guaratiba, Rio de Janeiro, Brazil
Chilena ,61 años,vivo en Brasil. Adoro la pintura,artesnía, lectura , musica(buena),perros, plantas, hacer amigos y la web para investigar.

viernes, 10 de junio de 2011

Cuadro "PRESENCIA DE AMERICA LATINA

He finalizado este cuadro, despues de casi un año de trabajo, con la sensación de realizar un sueño. Siempre me sentí identificada con el estilo Muralista de la pintura y esta  maravillosa obra del pintor Jorge Gonzalez Camarena que se encuentra en Concepción,Chile, es para mi , uno de los murales mas grandiosos y bellos que´conocí.
Hice una interpretación libre,porque fue creado con la intención de hacer un cuadro que simbolizara  las varias nacionalidades que hay en nuestra familia y a la vez, que se identificara con nuestra forma de pensar y reconocer nuestras raices de la America Indigena.
Agradezco a Janaina y Luiz por sus enseñanzas y asesoramiento en la realización de este cuadro.








Dejo aqui , algunas imagenes de este trabajo.

1 comentario:

Alê Ferreira dijo...

Estupendo! Trabajo buenísimo!
Me gustaria invitarle a la Fiesta de la Hipanidad, en Casa de España. Sigue abajo la dirección: www.casadeespanha.com.br
En este día (que este año será 23/10)hay una gran confraternización entre las naciones de la lengua hispana. Chilenos, mexicanos, bolivianos, colombianos, españoles dentre muchos más estarán allá. Presentaciones de danzas típicas de los países (y no se puede faltar la cueca!) y muchas gustosuras que saltan al paladar. Venga pasar un día de muchas recordaciones e alegría! Hasta luego! ;)